Vivir en Sevilla

Arranca la séptima Convención Internacional de Tatuaje de Sevilla

Desde hoy hasta el próximo domingo 4 de febrero, el Palacio de Exposiciones y Congresos, Fibes, acoge la VII Sevilla Tattoo Convention. Un evento donde los mejores tatuadores profesionales de España y otros 17 países estarán presentes.

Múltiples serás las actividades que se desarrollarán en estos tres días. Entre otras, la convención será el escenario del certamen Miss & Mister Tattoo-Sevilla 2018, donde los hombres y mujeres tatuados de nuestro país lucirán orgullosos sus tatuajes, entendiéndolos como parte de su belleza, bajo la luz de los focos en el escenario principal de la convención, donde se celebrará el desfile de esta exhibición y se entregarán los premios mañana sábado.

El body painting es un arte, y eso pretenderá demostrar Kaikeyto Mamen Peinado con unas magistrales exhibiciones. Por su parte, el audio tattoo es la aplicación de la tecnología del siglo XXI al arte del tatuaje. Maro, tatuadora al frente de Sección Aurea Tattoo, es la única tatuadora española que realiza esta técnica de tatuaje y participará en la Convención Internacional de Tatuaje de Sevilla 2018.

Mitiko realizará espectaculares performances a lo largo de los tres días de la convención. Demostrarán sus dotes teatrales y su dominio del maquillaje de efectos especiales. Nació en 2006 creando un nuevo concepto de cenas temáticas. Sus performances crean cuentos e historias de fantasía, donde los asistentes llegan a formar parte de la historia, siendo los protagonistas.

Los que acudan al encuentro podrán participar en el sorteo de una Harley-Davidson. Con cada entrada o abono, se otorgará una papeleta gratuita para participar en la promoción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios