De azoteas con Mikel Erentxun y Javier Ruibal

El recital de Javier Ruibal se enmarca dentro del ciclo 'Life the roof' del Hotel Inglaterra. El recital de Javier Ruibal se enmarca dentro del ciclo 'Life the roof' del Hotel Inglaterra.

El recital de Javier Ruibal se enmarca dentro del ciclo 'Life the roof' del Hotel Inglaterra. / josé ángel garcía

Hotel inglaterra

Dentro del ciclo Life the roof en la terraza del Hotel Inglaterra hoy y mañana se celebran dos conciertos, ambos a las 21:00. Hoy le toca el turno a Mikel Erentxun y mañana a Javier Ruibal.

Vocalista del grupo Duncan Dhu, Mikel Erentxun comenzó su carrera en solitario en 1992, aunque sin dejar de lado a la formación. Ahora el artista presenta El hombre sin sombra, un disco que habla del amor y sus consecuencias. Un álbum conceptual sobre las múltiples caras del amor. Doce canciones escritas con sudor y lágrimas a lo largo de lo que para el artista ha sido "un año difícil".

Compositor, cantante y guitarrista, Javier Ruibal lleva en la música desde la década de los 80. Las cualidades de su voz le permiten transitar con libertad y desahogo por las sonoridades del flamenco, la música del Magreb, de la India y del Caribe en un ir y venir constante y armonioso que invita a creer con firmeza que la fusión de las músicas y las sangres traerá un nuevo lugar de encuentro para la felicidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios