DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

encuentros

Becarios de honor del Colegio San Juan Bosco

El Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco celebró ayer el acto de imposición de becas de honor del curso 2012-2013, en el segundo año del Trienio de Preparación al Bicentenario del Nacimiento de San Juan Bosco. Han sido distinguidos como nuevos ilustres becarios de honor el rector de la Hispalense, Antonio Ramírez de Arellano; Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla; Juan José M. Gutiérrez Galeote SDB, ecónomo provincial de la Inspectoría María Auxiliadora; Antonio Fernando García Reyes SDB, director del Colegio Salesiano Manuel Lora Tamayo, y Juan Ignacio Reales Espina, presidente de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, estos dos últimos, antiguos colegiales del Colegio Mayor San Juan Bosco.

Asimismo, se entregaron en el acto las distinciones de la XLIX promoción de becarios de honor a doce estudiantes en las categorías de segundo, tercer y cuarto año en el colegio mayor.

El arzobispo emérito de Sevilla, el cardenal Carlos Amigo Vallejo, ilustre becario del colegio mayor, fue el encargado de impartir la lección magistral, que versó sobre el Concilio Vaticano II, y en la que resaltó su vigencia en la conmemoración de su 50 aniversario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios