Vivir en Sevilla

'Birdie' a la Esperanza

  • Presentado el V Torneo de Golf benéfico que se celebrará en el Zaudín

Presentación del torneo, ayer en la Lonja del Barranco.

Presentación del torneo, ayer en la Lonja del Barranco. / club zaudín

El Mercado Lonja del Barranco volvió a acoger un año más la presentación del V Torneo de Golf a beneficio del Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana. La Asociación benéfico-asistencial Esperanza de Triana desarrolla desde el año 2008 un proyecto social con niños de 6 a 12 años. Concretamente, dicho proyecto es el Centro de Apoyo infantil Esperanza de Triana, el cual es hoy una hermosa realidad gracias al esfuerzo de muchas entidades y colaboradores particulares sensibilizados con el fin del mismo: la atención a niños de edades comprendidas entre los 6 y 12 años, con trastornos por de déficit de atención e hiperactividad -síndrome TDAH-.

Desde la asociación, se destaca que "desgraciadamente, los tratamientos que necesitan estos niños no están cubiertos por ninguna Administración ni institución pública, lo que limita a muchos de ellos el poder acceder a los cuidados y atenciones que necesitan para su desarrollo". En la actualidad, el centro atiende a 70 niños, y mantiene una Escuela de Padres que mensualmente informa e instruye a estos para complementar los tratamientos recibidos en el centro. Para poner en marcha este programa se cuenta con el trabajo de cuatro profesionales y muchos voluntarios.

El sostenimiento de este centro supone un gran esfuerzo económico, razón por la que se decidió organizar un torneo de golf para recaudar fondos para mantener vivo este proyecto que tanto bien está haciendo a los pequeños.

El V Torneo de Golf se celebrará los días viernes 23 y sábado 24 de febrero, en el Club de Golf Zaudín, a partir de las 09:00. Se disputará en la modalidad individual Stableford con 3 categorías (hcp 0-18 y 18,1-26,4 y mujeres). El precio es de 50 euros (no socios, a través de formulario en www.esperanza-de-triana.es), y 35 euros (socios Club Zaudín, exclusivamente a través del club). Los premios serán a los a los dos primeros de cada categoría; scratch; drive más largo (masculino y femenino); bola más cercana; premio especial: coche al hoyo en 1.

Así, se celebrará un cóctel de entrega de premios y sorteo. Los asistentes también podrán disfrutar de un picnic durante el torneo.

La organización dispone de una fila cero para todos aquellos que de forma personal quieran colaborar con este proyecto. El importe de la inscripción de aquellos jugadores que se inscriban en el torneo y finalmente no puedan disputar el mismo por causas ajenas a la organización, irá destinado a la fila cero del torneo Premio Especial. El premio del hoyo en 1 se realizará mediante sorteo entre los jugadores que hayan conseguido embocar la bola de un sólo golpe en el hoyo señalado con este premio especial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios