FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

La manzanilla más consumida en el real

  • La Guita estará presente en más de un 70% de las casetas y convoca un concurso en la Feria a través de las redes sociales

La Guita, líder en ventas a nivel nacional, volverá a ser la manzanilla más consumida durante esta Feria de Abril. Se prevé un notable aumento de consumo respecto a años anteriores, gracias al acuerdo alcanzado desde el 1 de enero de 2017 con la empresa Becerra Olmedo: Tierra Nuestra, para la distribución de los productos del grupo bodeguero José Estévez. Con más de 25 años de experiencia, Becerra Olmedo es un importante referente en su sector. Por tanto, se elevará considerablemente el número de botellas de La Guita, convirtiendo a esta marca, un año más, en el vino con mayor presencia en el real de la Feria.

La Guita estará presente en más de un 70% de las 1.040 casetas que componen el real. Un dato que pone de manifiesto el reconocimiento y vinculación que une a los sevillanos con la histórica marca de manzanilla, fundada en 1852.

Fiel a su apuesta por la calidad, La Guita desarrolla, un año más, un importante dispositivo de distribución que garantiza el abastecimiento y el perfecto estado de la manzanilla a la hora de su consumo durante la Feria. Para ello, cuenta con un grupo humano de más de 150 personas y un almacén de 6.000 metros cuadrados situado a escasos metros del recinto ferial.

Sin duda, la Feria de Abril es un hito turístico mundial, un momento único que pone en contacto a personas de todo el mundo con La Guita, sirviendo de escaparate para llegar a nuevos consumidores de los cinco continentes. Una ocasión idónea para poner en valor un vino único en el mundo que muestra toda la calidad de una manzanilla 100% sanluqueña.

Al igual que los últimos años, La Guita lanza una nueva campaña durante la semana de feria. Este año, bajo el eslogan La Feria como debe ser, con La Guita y en abril, la bodega desarrollará una acción de redes sociales desde su página oficial en Facebook: www.facebook.com/manzanillalaguita.

A través de unos comandos de azafatas y fotógrafas que recorrerán el recinto ferial y un sistema de votación en la citada red social, los usuarios con las fotografías más votadas podrán ganar cenas para el viernes en la Feria y la más valorada en total ganará el peso del protagonista en botellas de La Guita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios