Vivir en Sevilla

Un puente dedicado a la música en el Espacio Turina

  • Hasta este domingo hay programados varios conciertos, talleres, exposiciones y un homenaje a los Beatles en la calle Laraña

La soprano Nancy Rodríguez actúa el sábado a las 20:30.

La soprano Nancy Rodríguez actúa el sábado a las 20:30. / m. g.

El Espacio Turina despliega su actividad durante el puente. Siempre con una extensa programación, ahora multiplica su oferta para los días de ocio que se avecinan.

Durante mañana y el miércoles el pop se convierte en protagonista. El motivo no es otro que el homenaje que se rinde a los Beatles. Con actuaciones en directo, monográficos, conferencias, exposiciones, teatro, un mercadillo de coleccionistas y conexión en directo con The Cavern de Liverpool, el mítico local en el que los Beatles tocaban antes de alcanzar la fama. Las entradas para esta actividad están a 20 euros, 30 si se saca el bono para los dos días.

Por su parte, el jueves le toca el turno al jazz. La Sala Juan de Mairena de este espacio se convierte en un club de jazz en el que disfrutar de Per Molehoj, Nils Davidsen y Martin Andersen, que ofrecen un jazz danés muy consolidado. Los conciertos son a las 21:30 y las localidades van de los 4 a los 6 euros. Si el jazz es el jueves, el viernes a las 20:30 le toca al flamenco con el concierto que el joven pianista Andrés Barrios, quien presenta junto a Manuel Reina su espectáculo Flamenco vivo. Las localidades van do los 6 a los 8 euros.

Durante el sábado se realizan dos actividades muy diferenciadas. De 12:00 a 13:00 se ofrece un taller de música para bebés, a través del cual especialistas potenciarán cualidades de los pequeños a través de la música. Esta actividad requiere inscripción previa en los teléfonos 687 678 967 y 670 771 214 y tiene un coste de 4 euros. Por último, a las 20:30 se celebra el concierto de Nancy Rodríguez, ganadora del XIII Certamen de Nuevas Voces Ciudad de Sevilla. Las localidades van de los 8 a los 15 euros. Para cerrar el puente, el domingo a las 12:00 la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla ofrece el concierto de cámara Metamorfosis. Entradas a 14 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios