Vivir en Sevilla

La travesía de Juan Perro

Juan Perro actúa mañana a las 21:00 en la Fundación Cajasol.

Juan Perro actúa mañana a las 21:00 en la Fundación Cajasol. / m. g.

Fundación cajasol

El patio de la Fundación Cajasol se viste de gala para recibir mañana, a las 21:00, a Juan Perro, alter ego de Santiago Auserón, en concierto.

Su música, polifacética, ha pasado por una larga de estilos y estados, al igual que la vida de cualquier persona. En él se observa una evolución, una juventud, una madurez y todo ello aderezado con una enorme calidad musical y unos tintes de fusión no necesariamente incompatibles con aquellos cantos de la movida madrileña que lideraba desde Radio Futura.

El artista presenta en este concierto su último álbum, El viaje, séptimo disco en la carrera de Auserón como Juan Perro. Este viaje musical contiene una relación de quince canciones compuestas entre 1997 y 2015. Algunas de ellas, a medio hacer, años después reclamaron su atención. Otras quedaron fuera de las sesiones de grabación. La mayor parte de ellas nacieron entre 2010 y 2015, orientadas hacia un proyecto nuevo. De esta forma, Juan Perro visita por primera vez este escenario, amparado por la Fundación Cajasol, para que sus seguidores puedan disfrutar de este íntimo y especial concierto.

El precio de las localidades es de 18 euros ticketmaster.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios