Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

Caixabank se viste de feria con las mujeres emprendedoras

  • Un adelanto de la Feria de Abril para hablar de 'Mujeres y liderazgo'

Caixabank se adelantó a la Feria de Abril realizando en su central de la calle Sierpes un encuentro con mujeres emprendedoras con el lema Caixabank se viste de Feria.

El acto contó con la presencia de Antonio Vila, presidente de MicroBank; Rafael Herrador, director Territorial de Caixabank en Andalucía Occidental; Ignacio Blasco, director Comercial de Caixabank en Sevilla y Córdoba, y Montserrat de los Reyes, directora gerente de Andalucía Emprende.

Herrador se dirigió a las invitadas para recordar que "Microbank es una entidad con alma y que apoya proyectos con alma".

Montse Escobar, periodista, bloguera y directiva de la División de PR de Grey España, ofreció la conferencia Mujeres y liderazgo en la que habló del liderazgo femenino, de la importancia del apoyo a las emprendedoras para que puedan cumplir sus sueños y desarrollar sus proyectos, y de su propia experiencia personal y profesional.

Tras la conferencia, se celebró el desfile de moda flamenca en el que participaron las diseñadoras Inma Linares, Ángeles Copete, María Ávila, María Amador y Patricia Bazarot. La música en directo la puso el dúo Telerrumbita.

Andalucía Emprende y Microbank colaboran juntos para fomentar a los emprendedores andaluces y darles su máximo apoyo, facilitándoles el acceso a los créditos. Así, los emprendedores incubados en Andalucía Emprende obtienen microcréditos en condiciones ventajosas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios