Campaña para alimentar a las mascotas abandonadas

  • 'Eres lo Mejor' pretende recaudar comida para perros y gatos sin hogar a través de microdonaciones para las protectoras

Comentarios 2

En un contexto en el que muchas protectoras y asociaciones en defensa de los animales se encuentran con serios problemas para poder alimentar a los animales que tienen acogidos, Purina colabora con la campaña de Eres lo Mejor, puesta en marcha por la ONG Eres lo Mejor, que pretende recaudar fondos para destinarlos a la alimentación de perros y gatos sin hogar. En la campaña colaboran 9 protectoras, entre las cuales está la protectora NOS de Sevilla.

El objetivo de Eres lo Mejor es la recaudación de fondos a través de las microdonaciones en la web (www.ereslomejor.com), que se convertirán en kilos de comida para protectoras de animales que se encuentran con graves problemas para poder alimentar a sus mascotas.

La protectora NOS, Nueva Oportunidad de Sevilla, nace con la intención de ayudar a aquellos animales que han sido abandonados o que necesitan ayuda. Actualmente, están atendiendo a 25 perros que han sido abandonados.

Purina ha querido sumarse a la iniciativa aportando 3.000 kilos de alimentos a estas protectoras. La campaña de Eres lo Mejor se puso en marcha el 1 de abril y tendrá un mes de duración. Todos los interesados pueden informarse y realizar sus microdonaciones en la web www.ereslomejor.com o en la dirección de correo electrónico info@ereslomejor.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios