FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Cita con la escalada urbana

Desde que los escaladores descubrieran las posibilidades del Puente de Triana y otros muros espontáneos en Sevilla, la ciudad se ha convertido en todo un símbolo para los aficionados a este deporte. Prueba de ello es la celebración este fin de semana del VIII Open de Escalada Ciudad de Sevilla.

La cita es el sábado en el Centro Deportivo Ifni y está organizada por el Club Deportivo Elbruz. En ella se darán cita escaladores de todas las edades para probar el nuevo búlder de escalada de este centro, considerado el mayor de Andalucía a cielo abierto. Las inscripciones pueden realizarse ese mismo día en horario de 9:00 a 10:00 o por adelantado en openescala@yahoo.es.

Hasta las 14:30 se disputará la ronda de clasificaciones. A las 16:00 se disputarán las finales de las diferentes categorías y ya a las 21:00 darán comienzo los espectáculos de malabares. Durante la mañana, además se llevarán a cabo una serie de proyecciones de la mano de Asunción Yanguas, miembro del Equipo Nacional de Alpinismo y Andrea Cartas, del Equipo Nacional de Escalada.

La inscripción para este VIII Open de Escalada es de 9 euros e incluye camiseta, ficha y almuerzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios