Vivir en Sevilla

Codorníu estrena cava inspirado en el Mediterráneo

  • l Toda la información sobre donde conseguir el nuevo cava de Codorníu está en la página 'www.codorniu.es'

novedad

Los amantes del cava están de enhorabuena porque Codorníu ha lanzado Mediterrania, que pretende reunir todo el sabor y el sentimiento de la tierra de la que toma su nombre.

Para el lanzamiento, Codorníu ha querido que su nuevo cava fuera muy especial y para ello encargó un diseño que rompiera moldes. Así, el famoso artista Javier Mariscal ha sido el encargado de vestir de Mediterráneo la botella de Codorníu y, para ello, ha elaborado seis diseños diferentes utilizando como base los colores más evocadores de nuestra cultura. Además, el nuevo cava ha inspirado una pieza audiovisual a la que ha puesto música El Niño Josele y que se puede visualizar ya a través de la página www.mediterraniacodorniu.com.

Mediterrania es un cava Brut Nature elaborado a partir de suaves variedades tradicionales que proceden de la franja mediterránea: macabeo, xarel y perellada. Son uvas que aportan fruta madura, vitalidad y perfume a flores blancas y cítricos. Su color es amarillo dorado y su burbuja fina y persistente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios