DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

Comunicación y marketing 'on line'

El Conversion Thursday es un encuentro que se celebra hoy de manera paralela en las principales ciudades españolas, Londres y Manchester y que en Sevilla tendrá lugar, a las 19:30, en el nuevo Foro Beta Cívica (Librería Beta de la calle Sierpes).

El Conversion Thursday es un evento mensual para compartir experiencias en analítica web, comunicación, redes sociales y marketing on line. En su primera edición en Sevilla, bajo el título El SEO, un muerto muy vivo, el evento reunirá a los expertos José B. Moreno, responsable de Search (SEO-SEM) en QDQ Media, y Fernando Muñoz, consultor de internet y especialista en SEO.

El SEO, a grandes rasgos, es el conjunto de estrategias y técnicas destinadas a atraer usuarios a un sitio web, y, actualmente, uno de los temas que más interés despiertan entre los profesionales del sector y las empresas que quieren ganar cuota de mercado en internet. En el encuentro de hoy, con un formato dinámico y participativo, estos expertos debatirán sobre las principales cuestiones y dudas con las que se enfrentan los profesionales al abordar este tema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios