DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Concurso de Modelismo de la Asociación El Soldadito de Pavía

Edición pasada en Zona Este.

Edición pasada en Zona Este. / m. g.

Hasta mañana domingo, se celebra en el Centro Comercial y de Ocio Zona Este de Sevilla (ubicado en la Glorieta Palacio de Congresos, 1) el VII Concurso de Modelismo que organiza la Asociación Miniaturista El Soldadito de Pavía.

Por séptimo año consecutivo, se realiza este concurso-exposición en el que se da cabida a todo tipo de modelos a escala, desde barcos, aviones, vehículos, motos, pasando por las figuras históricas hasta la ciencia ficción y fantasía, además de demostraciones sobre este hobby.

El horario de exposición al público hoy sábado es de 17:00 a 21:00 y, mañana domingo, de 10:00 a 13:30. La entrega de premios se efectuará mañana a las 13:00.

En la pasada edición 2017, que también se realizó en el centro Zona Este, las obras expuestas, tanto en concurso como exposición, superaron las 500 piezas. El evento, además, incluyó clases técnicas, charlas y demostraciones sobre el mundo de la miniatura. Asimismo, también se contó con un espacio comercial donde concurrieron diversos establecimientos para la adquisición de artículos de este sector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios