FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Concurso de cortometrajes grabados con el móvil, en Olivares

La Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Olivares ha puesto en marcha y abre el plazo para la inscripción en el Primer Concurso de Cortometrajes grabados con móvil, con el objetivo de que las personas participantes reflejen cómo viven y muestran la cultura y el ocio de Olivares, así como haciendo referencia a las distintas manifestaciones culturales y de ocio que se han dado anteriormente, se dan en el presente o se puedan dar en el futuro.

El plazo para la inscripción en el concurso estará abierto hasta el próximo día 18 de mayo, pudiéndose participar de forma individual y colectiva. La temática del cortometraje debe estar relacionada con el ocio y la cultura en Olivares, en cualquier época actual o pasada (nuevas formas de ocio, artes creativas, cultura, patrimonio, turismo, costumbres, tradiciones, juegos, actualidad, entre otros).

Los cortometrajes admitidos a concurso se proyectarán en el Patio del Palacio de los Conde-Duques (actual Ayuntamiento) durante la celebración del evento cultural Olivares Encandila.

El cortometraje podrá ser de cualquier tipo o género (anuncio, cuento, narrativa, teatro, coreografía, otros), con temática relacionada con el ocio y la cultura en el municipio de Olivares en cualquier época actual y pasada.

Se otorgarán dos premios de 300 euros cada uno, para el mejor vídeo a nivel técnico y para el mejor vídeo a nivel creativo y artístico.

Para más información puede contactar con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Olivares. (954 110 005, Ext. 63), o a través del correo electrónico cultura@olivares.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios