Vivir en Sevilla

Concurso de ideas o proyectos originales e innovadores destinados a la juventud

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, convoca el I Concurso de Ideas o Proyectos Originales e Innovadores de actividades culturales, de ocio y tiempo libre, destinados a la juventud sevillana. Esta convocatoria, cuyo plazo de presentación de proyectos finaliza el próximo 27 de noviembre, tiene como objetivo premiar los proyectos más originales y creativos de actividades culturales, de ocio y tiempo libre que tengan como objetivo la intervención con el sector juvenil. Las ideas o proyectos de actividades deben presentarse justificados y detallados en todas su partes y tienen que incluir una descripción del proyecto general y de su forma de desarrollo.

Se otorgarán tres premios de 1.500, 1.000 y 500 euros, respectivamente. El jurado podrá declarar desiertos los premios si los proyectos no presentasen la calidad suficiente. La participación puede ser tanto individual como grupal, con un máximo de cuatro componentes y nombrando como representante a uno de los miembros. Todos los participantes deben estar empadronados en Sevilla. El jurado valorará las ideas o proyectos presentados con un baremo en el que se tendrá en cuenta la edad de los participantes con mayor puntuación a las propuestas de menores de 35 años.

Las solicitudes irán dirigidas al Área de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, Servicio de Juventud y se pueden presentar indistintamente en el registro general del Ayuntamiento de Sevilla o en los registros auxiliares de los Distritos.

Toda la información de esta convocatoria está disponible en la página web municipal: www.sevilla.org.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios