Vivir en Sevilla

Congreso 'on line' para la reinvención profesional

  • Autorrealizarte reunirá a 30 expertos en desarrollo personal y emprendimiento

Álvaro López, organizador del evento.

Álvaro López, organizador del evento. / d. s.

El día 1 de mayo se celebra en casi todo el mundo el Día Internacional de los Trabajadores. Sin embargo, según la encuesta del Eurobarómetro publicada en 2014, el 80% de los españoles están insatisfechos en sus trabajos, por lo que, más allá de que disponer de un medio para pagar sus facturas, la mayoría no posee demasiadas razones para celebrar este día. Coincidiendo con esta fecha, el experto en reinvención profesional Álvaro López ha decidido contribuir a que esa situación cambie reivindicando el emprendimiento unipersonal en el entorno on line, una fórmula en auge por ser accesible a la mayor parte de la población y porque permite al trabajador algo esencial para su realización: disfrutar de flexibilidad y autonomía. Lo hará a través del I Congreso Online Reinvención Profesional 2.0, Autorrealizarte.

Para ello, del 1 al 26 de mayo, reunirá a 30 expertos de la talla de Raimon Samsó, Franck Scipion o Joan Boluda para ofrecer luz a todas esas personas que desean reinventarse profesionalmente. Se dará la oportunidad en este congreso de compartir, gratuitamente, con los expertos estratégicas y claves encaminadas a cambiar el paradigma laboral.

Raimon Samsó es conferenciante y experto en Conciencia y Dinero. Licenciado en Ciencias Económicas, es autor de 12 libros de desarrollo personal y diversos ebooks.

Frank Scipion, es el creador del el blog Lifestyle al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas digitales probadas para construir, en DIY, una vida knowmada más libre que órbita alrededor de un gran blog.

Joan Boluda, consultor de marketing on line especializado en posicionamiento natural (SEO), pago por clic (PPC), redes sociales (SMO) y email marketing.

Del 1 al 26 de mayo, en Autorrealizarte.com, las personas inscritas podrán asistir a charlas y mesas redondas pregrabadas que se llevarán a cabo en 4 bloques, uno por semana: Autoconocimiento para Salir de la Insatisfacción, Cómo Prepararse para Emprender, Estrategias para Emprender con éxito y Cómo Emprender en Internet.

Hace poco más de 3 años, Álvaro López dejó su puesto de gerente en una multinacional y decidió emprender un proyecto que en su nombre encierra un propósito personal que comparte con muchas personas que desean reinventarse: Autorrealizarte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios