DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

'Crowdfounding' a través del arte

'Crowdfounding'    a través del arte

'Crowdfounding' a través del arte

Círculo mercantil

El Secadero de Iguanas es el proyecto cinematográfico de Antonio Donaire. Éste necesita de fondos para poder materializarse, por eso se presenta en el Cículo Mercantil (C/ Sierpes, 65) la muestra Donaire 2.0. A través de la exposición se ofrece una visión de las pinturas de obras del artista y de otras donadas por algunos de los actores del filme con las que emprender una campaña de crowdfounding.

La exposición incluye obras pictóricas y piezas donadas por Ana Fernández, Cristina Hoyos, María Guinea o Sebastián Haro, algunos de los actores que participan en el largometraje. La muestra también cuenta con obras de Nuria Postigo, licenciada en Bellas Artes, creadas a partir de fotografías mezcladas con pinturas que han sido premiadas con el Premio de Fotografía Roosevelt. Por su parte, Antonio Donaire es licenciado en Derecho y Recursos Humanos y, además, tiene postgraduado en Cine. De los dos ámbitos, aparentemente dispares, se ha dedicado a cultivar las artes en toda su esencia como pintor. Inmerso en su último proyecto, El Secadero de Iguanas, una adaptación de la novela homónima de Pedro Andreu, I Premio Internacional de Novela Fantástica, Vitoria (2011), llega al Círculo Mercantil con el objetivo de conseguir la financiación necesaria para el rodaje del filme previsto para principios de 2017 y cuyo guión ha escrito con el autor de la novela.

El horario de la exposición, que coincidirá con las visitas al Belén del Mercantil, es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios