Cruzcampo repartirá 25.000 euros para disfrutar la Feria

  • La cervecera contribuye con el Banco de Alimentos y, además, otorgará en el real otros premios con un toque muy 'Sur'.

Ayer se presentó la iniciativa ¡Que no te falte Feria!, con la que Cruzcampo, consciente de la difícil situación que atraviesan muchos sevillanos, quiere aportar su granito de arena para que disfruten una de sus fiestas más queridas. Por un lado, se repartirán a través de la web www.quenotefalteferia.com, Facebook y Twitter, 25.000 euros en ayudas en metálico para que más de 1.000 sevillanos puedan disfrutar de su Feria. Asimismo, Cruzcampo donará 1 euro al Banco de Alimentos de Sevilla cada vez que los usuarios de las redes sociales compartan y promuevan esta acción.

Ayer, dio el pistoletazo de salida a esta campaña Gregorio Serrano, teniente alcalde delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, que estuvo acompañado de Juan Pedro Álvarez, presidente del Banco de Alimentos de Sevilla. Por parte de Cruzcampo, estuvo presente Carmen Ponce, directora de Marketing de la marca.

Para optar a conseguir premios en metálico sólo es necesario entrar en www.quenotefalteferia.com o en la pestaña de la acción en la página de Cruzcampo en Facebook o en su perfil de Twitter y contestar a la pregunta: ¿Qué no te pude faltar en tu Feria?. Los 100 primeros participantes recibirán su premio directamente.

Solidaridad es compartir y por eso Cruzcampo donará un euro al Banco de Alimentos de Sevilla por cada vez que se comparta la campaña en las redes sociales.

En los próximos días, y en esta misma línea de ayudar a muchos sevillanos a disfrutar un poco más de su Feria, la cervecera anunciará otras acciones que se realizarán durante esos días de fiesta en el propio recinto ferial.

El Banco de Alimentos de Sevilla es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado, que aprovecha los excedentes de alimentos o donados para hacerlos llegar a los Centros Asistenciales llegando a casi 50.000 personas al año. En 2012 se repartieron 4.600.000 kilos de alimentos entre 400 centros asistenciales.

La Feria de abril es una de las tradiciones más queridas por los sevillanos y que más personas atrae de dentro y fuera de Andalucía, movidos por su ambiente alegre y colorista. En este sentido, Cruzcampo quiere que los sevillanos tengan más Sur que nunca, sin olvidar a los más necesitados.

Cruzcampo es líder del mercado español y la marca preferida de los consumidores andaluces. Más de 100 años de maestría cervecera avalan un producto "hecho de Andalucía" que está presente en el día a día de sus gentes así como en los grandes y pequeños acontecimientos que ponen de manifiesto los valores culturales de su tierra.

Cruzcampo cuenta además con diferentes variedades como Cruzcampo Light, Shandy Cruzcampo (ambas líderes en sus segmentos), Cruzcampo Sin y Cruzcampo Gran Reserva (reconocida como la mejor cerveza Strong Lager en los World Beer Awards 2009).

Cruzcampo es líder en innovación y en prácticas sostenibles. Pertenece a Heineken, el grupo cervecero más internacional del mundo con 125 fábricas en más de 70 países.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios