Vivir en Sevilla

Cuentos, cine y comida sueca en el Festival de las Naciones

  • Como exponente de la cultura de Suecia en la ciudad, Ikea celebra hoy actividades de ocio

Las sesiones de cuentacuentos se realizarán con los libros de la firma.

Las sesiones de cuentacuentos se realizarán con los libros de la firma. / d. s.

Ikea Sevilla está presente en los Días de Suecia que el Festival de las Naciones celebra, ayer y hoy, con motivo de ser este país el invitado en la edición 2017.

En palabras de Fernando Pozuelo, director de Ikea Sevilla: "Somos una compañía de origen sueco y nos encanta dar a conocer nuestra esencia sueca allí donde nos instalamos. Estamos muy ilusionados con nuestra participación en el Festival de las Naciones y ofrecer a los sevillanos una oferta de ocio y actividades que creemos es muy enriquecedora y nos ayuda a seguir creando un mejor día a día para ellos".

El resultado es una agenda repleta de actividades que se están celebrando en el recinto del Festival, en los Jardines del Prado de San Sebastián. Así, hoy a las 12:40, los más pequeños podrán disfrutar de sesiones de cuentacuentos en las que los cuentos y peluches de Ikea serán los protagonistas. A las 16:30 será el turno del concurso de moda infantil en el que está previsto que ocho niños desfilen con los diseños finalistas ideados, a partir de los textiles de la tienda (telas al corte, sabanas, cojines, manteles...), por estudiantes de la escuela local Sevilla de Moda. Una hora más tarde, a las 17:30, está previsto que se celebre la final del concurso de cortometrajes, que ha contado con la participación de 20 sevillanos para que los cinco finalistas muestren sus cortos bajo la temática Un salón para vivir. La localización de los rodajes de estos cortos ha sido precisamente el área de salones de Ikea Sevilla.

Además, los asistentes al festival podrán disfrutar de la gastronomía sueca en la Food Truck (puesto de comida sobre ruedas) y la tienda de alimentación sueca que Ikea Sevilla ha instalado en el recinto. Galletas de jengibre, mermeladas suecas y rollitos de canela, entre otros, serán los platos estrella de su oferta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios