Culmina con éxito el Congreso de Psicología Clínica en menores

Un momento de una de las ponencias del congreso en el Hotel Meliá Sevilla. Un momento de una de las ponencias del congreso en el Hotel Meliá Sevilla.

Un momento de una de las ponencias del congreso en el Hotel Meliá Sevilla. / m. g.

El Grupo de Investigación Análisis, Intervención y Terapia Aplicada con Niños y Adolescentes, AIitana, de la Universidad Miguel Hernández, organizó el III Congreso Internacional de Psicología Clínica y de la Salud con Niños y Adolescentes. El encuentro reunió a cerca de 800 expertos en psicología infantil y fue organizado en colaboración con el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, y su Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología (Funcop) y con la Universidad de Sevilla.

José Pedro Espada, presidente del Comité Organizador del Congreso, presentó este evento en el que se abordaron los últimos avances en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de problemas psicológicos en la infancia y adolescencia, como los trastornos de ansiedad, la violencia entre escolares, la depresión infanto-juvenil o los problemas de conducta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios