Vivir en Sevilla

Curso avanzado de finanzas en Cajasol

instituto cajasol

El Instituto de Estudios Cajasol inicia una nueva edición de su Programa Superior en Dirección Económico-Financiera. Será a finales de abril y aún permanece abierto el plazo de inscripciones. Este nuevo Curso de Experto está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran obtener una visión integral de la función económica y financiera en la empresa desde una perspectiva muy práctica y aplicable a las realidades empresariales actuales.

Entre el profesorado se encuentran Jordi Coll Vilaplana, socio-director general de Corporación Albalate; Iñaki Ruz Oraá, director del departamento Económico-Financiera de Siderúrgica Sevillana; Manuel Silván Leal, director del departamento de Asesoría Fiscal de Abengoa, y Mario Weitz, director general de Consulta Abierta y consultor de la Comisión Europea y del Banco Mundial en temas económicos.

El contenido del programa se divide en 10 módulos de una duración de 10 horas presenciales cada uno. El curso comenzará el viernes 26 de abril y las clases se impartirán los viernes, de 16:00 a 21:00; y los sábados, de 10:30 a 14:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios