DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

Curso de cante flamenco y copla con Manuel Lombo

  • Las clases serán cada martes y jueves desde el próximo 2 de mayo hasta el 27 de junio.

Aprender con uno de los grandes es lo que ofrece El Callejón de las Artes, que ha organizado un curso con Manuel Lombo que arrancará la próxima semana. El artista sevillano impartirá clases de cante flamenco y copla durante el mes de mayo y junio y aún está abierto el plazo de inscripción para los que no quieran perderse esta oportunidad.

Desde el 2 de mayo y hasta el 27 de junio (con clases los martes, de 19:00 a 20:30; y jueves, de 21:00 a 22:00), Manuel Lombo guiará a los alumnos por la interpretación de copla y flamenco. El curso contará también con Liliana Aracil, directora artística de El Callejón de las Artes, que se encargará de la técnica vocal de los artistas. Durante el curso los alumnos trabajarán en aspectos como musicalidad, fraseo o presencia en escena. No es la primera vez que Lombo colabora con el centro, del que ha sido padrino desde su apertura en 2011. En este tiempo el artista ha ayudado decenas de jóvenes intérpretes y profesionales a profundizar y perfeccionar su técnica en el flamenco y la canción española.

El precio total del curso es de 200 euros, que se abonarán a razón de 100 euros por mes. Para la reserva de plaza hay que abonar el 50% del primer mes (50 euros). El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el mismo día del inicio del curso aunque las plazas son limitadas y es recomendable hacer una reserva previa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios