Vivir en Sevilla

Curvas flamencas

Curvas flamencas

Las mujeres de verdad tienen curvas, y están orgullosas de ellas. Y el traje de gitana es uno de los que más se adaptan al cuerpo femenino, aunque sea más turgente de lo que dictan las modas. Por eso, el primero de los desfiles de la firma Sonibel ayer en Simof mostró como desde la talla 42 hasta las 56 (porque no se presentaron voluntarias con tallaje mayor) los volantes envuelven el cuerpo, independientemente del número que haya en la etiqueta del vestido. "Llevamos preparando esta colección desde hace tres años y ahora ha llegado el momento", explican. Además de clientas de Sonibel, desfilaron la modelo Marisa Jara, Berta Lemus García, ganadora del certamen de Miss Curvys España, Davinia Jaén y María de la Colina.

Desfile de Yolanda Rivas y MM Complementos. Desfile de Yolanda Rivas y MM Complementos.

Desfile de Yolanda Rivas y MM Complementos. / Belén Vargas

El desfile Curvi ha supuesto una apuesta por las nuevas tendencias en las que la moda "se adapta a las mujeres reales porque queremos que cada una se sienta guapa como realmente es". La mujer flamenca ya era sinónimo de real por muchas razones". Una colección especialmente destinada, como explican sus creadoras, a las mujeres que no le tienen miedo a nada. Con figuras ceñidas y escotes pronunciados. Vestidos lisos o con lunares se mezclan en una colección donde no faltan las transparencias mezcladas con escotes sugerentes. En las faldas, los volantes pequeños se fusionan con volantes de capas en una gama de colores que van desde el verde agua al coral con toques dorados. Unas flamencas muy reales que se movieron con la música de Raúl Cabello. El desfile de la tarde de la misma firma presentó una original Querencia cargada de colorido, y mucha bachata. Un momento especial fue el desfile de Yolanda Rivas y MM Garrido. Su colección Manuela fue un homenaje a todas las personas que se fueron por culpa del cáncer y a las que luchan cada día por superarlo. Ellas demostraron esta fuerza con diseños asimétricos que compartieron pasarela con otros trajes de corte canastero.

También se entregaron ayer los premios Aromas a la mejor modelo Simof y el Aromas Crea a la diseñadora Lina por su larga y fructífera trayectoria profesional.

Todas las imágenes de la pasarela disponibles en Wappíssima.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios