DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

Décimo aniversario de Radiópolis

caac

Tras haber sido aplazado la semana pasada por amenaza de lluvia, mañana a las 21:00 el CAAC acoge la VI edición del festival Rariópolis, que organiza la emisora comunitaria del mismo nombre (88.0FM). Cabe destacar que la emisora celebra este año su décimo aniversario.

Al igual que otros años, numerosos colectivos culturales e iniciativas ciudadanas colaboradoras de la emisora acompañarán a Radiópolis en su aniversario y estarán presentes con mesas informativas. A su vez, también se irán proyectando imágenes y vídeos que repasarán la trayectoria de la asociación cultural, la presencia de la emisora en la vida social de Sevilla y las actividades culturales de todo tipo que se celebran y se han celebrado en su sede en la Torre de la calle Torneo. Por su parte, el cartel de la edición del décimo aniversario de la radio estará compuesto por los grupos Alejo & 4Leguas, La Selva Sur, Círculo Vicioso, Miraflores, Dienteslargos, The Milkyway Express, Jambalayaband y L-Nita Dj.

La cita tiene un carácter solidario, ya que la entrada se destina al sostenimiento de la radio comunitaria. Además de música, el festival cuenta con expositores y servicio de barra. El precio de la entrada es de 5 euros.

Además, el CAAC tiene programado para este sábado a las 22:00 un concierto con motivo del 25 aniversario de la muerte de Ray Heredia. El cantante y compositor madrileño José Ray Heredia Bermúdez fue miembro fundador del grupo Ketama y publicó su único disco en solitario, titulado Quien no corre, vuela, el año de su muerte. El homenaje contará con la participación de artistas como Estrella Morente, Tomatito, Antonio Carmona, Juan Carmona, Josemi Carmona, María Toledo, Miguel Campello, Diego Carrasco, La Negra y El Panky, Cherokee, Alba Molina, Pastora Galván, su hija, Triana Heredia, entre otros. 22 euros en ultimaentrada.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios