Deporte-Motociclismo

El Trofeo del Campeonato Mundial de MotoGP se puede visitar en la Plaza Nueva

  • Hasta el 2 de junio, puede visitarse gratis en la tienda de Movistar de la Plaza Nueva esta emblemática pieza elaborada con fibra de carbono y plata que recoge el nombre de cada piloto campeón

El trofeo que permanece estos días en la tienda Movistar de Plaza Nueva.

El trofeo que permanece estos días en la tienda Movistar de Plaza Nueva. / M. G.

Desde hoy, la tienda de Movistar en la Plaza Nueva acoge el Trofeo del Campeonato Mundial de MotoGP. Diseñado por el español Marc García Rojals, es una creación realizada en fibra de carbono y plata. Está compuesto de dos partes: la base de fibra de carbono que la hace liviana y compacta, y las placas de plata sólidas que recogen el nombre de cada campeón.

Cada temporada de MotoGP que pasa, se agrega una nueva placa al World Championship Trophy, que permite documentar el último capítulo de la ilustre historia de la clase principal de motociclismo. Marc Márquez es el último piloto que ha añadido su nombre a la Torre de los Campeones en constante evolución.

Hasta el próximo 2 de junio, puede visitarse de manera gratuita, sin ningún tipo de invitación o inscripción previa, y puede ser fotografiado.

Movistar participa en este campeonato mundial con el equipo Movistar Yamaha MotoGP, en el que Valentino Rossi y Maverick Viñales continúan como pilotos de la escudería. Además, la compañía emite en exclusiva en su plataforma Movistar+ el Mundial de MotoGP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios