TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Vivir en Sevilla

I Desayuno Económico Empresarial en la UPO

  • Una veintena de empresas participan en el encuentro Perspectivas de la Economía Andaluza

Ayer se celebró en la Universidad Pablo de Olavide el I Desayuno Económico Empresarial Perspectivas de la Economía Andaluza, organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales, y en el que participaron cerca de 20 representantes de empresas de diversos sectores económicos.

El acto estuvo presidido por el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO, Jesús Juan Cambra Fierro, el profesor del Instituto Internacional San Telmo, Fernando Faces, y el profesor de la Universidad Pablo de Olavide José Ignacio García Pérez.

Estos desayunos pretenden convertirse en un foro de debate periódico que permita crear una interrelación entre universidad y empresa, acercar la facultad a su entorno, así como establecer vínculos de trabajo para fomentar la innovación y el progreso.

Este primer encuentro en la Universidad Pablo de Olavide contó con la participación de representantes de empresas como Alestis, AON, Deloitte, Persán, Cobre las Cruces, Acesur, Endesa, Montero Aramburu Abogados, Price Waterhouse Coopers, Garrigues, Siderurgia Sevillana, Llopis, CEU San Pablo, Gestionitas, DOPP, Vilaser, Airbus, Ernst & Young, así como profesores de la Universidad Pablo de Olavide y colaboradores de escuelas de negocios.

Concretamente, en este encuentro se abordó la situación y perspectivas de la economía andaluza. Éste es el primero de una serie de desayunos económicos que con periodicidad semestral se pretenden organizar en esta facultad, analizando temas relacionados con el ámbito económico y empresarial, tales como el emprendimiento, internacionalización de empresas, fiscalidad, dirección financiera y otros más específicos de sectores económicos como el agroalimentarios, turismo, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios