Vivir en Sevilla

Editorial San Pablo convoca su concurso de relatos y cuentos infantiles

Editorial San Pablo, en colaboración con el Banco Santander, convoca el Concurso Infantil de Relatos y Cuentos, Premio La Brújula de Narrativa de Valores 2018. Podrán participar en él todos los niños de Educación Primaria, nacidos a partir del 1 de enero de 2006, que presenten un cuento o relato que hable de valores humanos.

Los cuentos y relatos ganadores se publicarán en un libro ilustrado por los mejores ilustradores de la literatura infantil, que estará a la venta en las librerías más importantes de España. Todos los pequeños escritores galardonados recibirán los correspondientes derechos de autor y serán obsequiados con una tablet y un diploma. Además, su colegio recibirá también una colección de libros para su biblioteca.

Al igual que el año pasado, el plazo de presentación de originales se extiende hasta el 14 de julio de 2018, una vez finalizado el curso escolar, lo que permitirá que haya más niños que decidan presentar sus cuentos. La fecha de publicación del fallo del jurado será el 20 de noviembre de 2018, para hacerla coincidir con el Día Universal del Niño, que se conmemora ese día.

Un jurado cuya composición estará determinada por la Editorial San Pablo leerá los cuentos y relatos y elegirá a los ganadores. El fallo del jurado será inapelable.

Los relatos o cuentos serán de temática libre. Se valorará su aportación a la promoción de valores humanos en la sociedad. El envío, por correo ordinario o certificado, deberá remitirse a Secretaría Editorial- Editorial San Pablo (C/ Protasio Gómez, 15, 28027 Madrid). En el paquete se indicará la siguiente referencia: Premio infantil La Brújula 2018. No se admitirán originales por correo electrónico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios