FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Equivalenza revoluciona el sector del perfume

  • l Más información en la página 'www.equivalenza.com'

equivalenza

Su expansión por España, Portugal y Marruecos -con más de 100 tiendas- ha revolucionado el mercado de los perfumes y pronto aterrizará también en países como Francia, Italia o Reino Unido. El secreto de la cadena de franquicias Equivalenza no es otro que el de vender perfumes de calidad a un precio asequible.

Está considerada la marca blanca de perfumes de alta calidad por excelencia ya que sus esencias cuenta con una fijación similar o superior a la de las grandes marcas pero se venden a un precio cinco o seis veces menor. Sus perfumes (con más de 144 fragancias diferentes) se venden a granel en unas vasijas de medio litro en las que el cliente se puede llevar desde 30 hasta 100 mililitros.

Además, Equivalenza cuenta con una amplia gama de fragancias para el hogar, ambientadores y aromas para mascotas. Por último, ofrece servicios de personalización de perfumes para eventos especiales, diseño de aromas específicos, ambientación profesional y creación de olotipos.

En Sevilla capital tienen una tienda en Almirante Apodaca, número 3, y próximamente abrirán en el 129 de Ingeniero de la Cierva. Equivalenza está también en Alcalá de Guadaíra y en Utrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios