DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

Éxito de convocatoria de 'Brasil sobre ruedas'

El Hotel NH Viapol ha acogido la fiesta de presentación de la Asociación Brasil sobre ruedas, a la que asistieron más de 400 invitados, una cifra que pudo fácilmente duplicarse de no haberse establecido por parte de los organizadores un máximo de aforo por motivos de espacio.

Brasil sobre ruedas es una asociación benéfica que nace en España en julio de 2010 de la mano de Quique Gutiérrez, con el fin de contribuir a la mejora de las condiciones de vida del colectivo de minusválidos y discapacitados de la zona de Salvador de Bahía (Brasil) que dependan para sus desplazamientos de una silla de ruedas. La idea parte de la constatación, tras varios viajes de Quique a la zona, de las enormes necesidades existentes. Desde su propia silla de ruedas, en la que se desplaza a consecuencia de un accidente de tráfico, Quique permanece de ocho a nueve meses en Salvador de Bahía, desde donde hace un seguimiento personal de los suministros y equipaciones, y, en casos que, por circunstancias personales y sociales, requieran una mayor atención, realiza una labor de integración que puede pasar por ayudas a la rehabilitación de viviendas, acceso a la educación, independencia, etcétera.

Tras el cóctel de bienvenida se celebró una tómbola benéfica en la que, entre otros, colaboraron con regalos El Corte Inglés, Jamones Lazo, Grupo Konecta, Club Pineda, Grupo NH Hesperia, Grupo Galia, Club de Golf Zaudín y la firma de moda flamenca Pol Núñez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios