DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

Exposición de ciencia ficción junto al Guadalquivir

  • 'Un Viaje de Cine' acerca a cientos de objetos de los rodajes más destacados del género fantástico

Un Viaje de Cine es una experiencia cinematográfica en formato exposición que, desde el pasado viernes se ubica en el Centro de Atención al Visitante de Turismo de Sevilla. Una nueva forma de vivir el cine más allá de la gran pantalla. El público que visite esta muestra, hasta el 3 de junio, se adentrará en un viaje tanto en el tiempo, recordando grandes clásicos, como en el espacio, viendo las localizaciones de grandes producciones rodadas en todo el país.

Este evento incluye Expo SyFy, una zona exclusiva del canal de televisión Syfy, que acerca al público cerca de 200 objetos sacados de los rodajes de los títulos más destacados del cine más fantástico de nuestro tiempo.

Desde Terminator a Pesadilla en Elm Street, pasando por Allien, Indiana Jones o Regreso al Futuro, sin olvidar Juego de Tronos o Cazafantasmas. Toda una selección de piezas para disfrutar en familia.

Una oportunidad para ver de cerca objetos procedentes de los rodajes de las películas que han escrito la historia del cine de los últimos años, además de otras importantes zonas expositivas con objetos de coleccionismo privado, un plató virtual o la zona de Réplicas de Cine que no dejará a nadie indiferente.

Un Viaje de Cine estará en Sevilla hasta el 3 de junio, en el Centro de Atención al Visitante de Turismo de Sevilla, en el Paseo Marqués de Contadero. El precio de las entradas es 6 euros y están a la venta on line en www.unviajedecine.com y en taquilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios