Vivir en Sevilla

Feria de Universidades en el Colegio Compañía de María

  • Una veintena de instituciones informan a los alumnos de las posibilidades educativas que se les presentan cuando terminen Bachillerato

Estudiantes en uno de los expositores presentes en la feria.

Estudiantes en uno de los expositores presentes en la feria. / d. s.

El Colegio Compañía de María de Sevilla inauguró la Primera Edición de la Feria de Universidades con éxito de participación. A su primera edición acudieron más de 20 instituciones de diversos puntos de España para informar a los alumnos de Bachillerato de las posibilidades educativas que se les abren una vez finalizada la etapa en la que se encuentran. Se pretende que los alumnos se acerquen a su futuro inmediato, conozcan las formas de acceder, los sistemas de becas o las posibilidades de estudios en el extranjero.

El evento se celebró en horario escolar y estuvieron presentes instituciones tan variadas como la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, la Escuela de doblaje Renovatio, la Universidad Europea de Madrid, las Fuerzas Armadas, la Universidad Camilo José Cela o la Universidad de Loyola de Andalucía, Universidad Nebrija, Icade, ESIC, Escuela Universitaria de Enfermería, Eusa y CEU, entre otras.

El Colegio Compañía de María, que pasará a llamarse Colegio Montaigne en los próximos meses, incluye esta feria dentro del proceso de cambio de metodología y formación en el que se encuentra inmerso con vistas al futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios