Vivir en Sevilla

Festival de Cortometrajes La Vieja Encina en San Nicolás

  • Se han recibido más de 500 cortometrajes de terror y fantástico de 46 nacionalidades

La actriz Ingrid Rubio mantendrá un encuentro con el público.

La actriz Ingrid Rubio mantendrá un encuentro con el público. / d. s.

Con más de 500 cortometrajes recibidos de más de 46 nacionalidades, San Nicolás del Puerto afronta su V edición del Festival de Cortometrajes de Terror y Fantástico La Vieja Encina. El festival se desarrollará los días 18, 19, 20 y 21 de enero y en él se podrán ver 34 cortometrajes que compiten en diferentes categorías por un total de siete premios.

Aparte del visionado de cortometrajes, el público podrá disfrutar de encuentros con el público con la actriz Ingrid Rubio, el actor Fernando Albizu, el director del Festival de Sitges Ángel Sala y el diseñador de animatrónica Javier Coronilla, responsable de Star Wars Roge One, Un Monstruo viene a verme, Star Wars El Despertar de la Fuerza, Star Wars El Último Jedi, etcétera.

En esta edición, el festival homenajeará al Sitges Festival, en su 50 aniversario, uno de los festivales más longevos de nuestro país y uno de los más importantes del mundo en esta temática.

Además de estas actividades, los asistentes podrán disfrutar durante el fin de semana de proyecciones fuera de concurso, cuatro conciertos en establecimientos colaboradores, un videocall interactivo, una Master Class de Javier Coronilla enfocada a estudiantes de audiovisuales, etcétera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios