DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

encuentros

Fiesta Anual del Colegio de Abogados de Sevilla

EL Colegio de Abogados de Sevilla celebró ayer en el Hotel Alfonso XIII su tradicional Fiesta Colegial 2013, en honor de la Inmaculada Concepción, patrona de la corporación profesional.

Los actos, a los que asistieron las principales autoridades judiciales de Sevilla, comenzaron con la celebración de una solemne misa en honor de la Inmaculada en la Capilla Real de la Catedral, oficiada por el vicario general de la Archidiócesis y deán de la Catedral Teodoro León Muñoz, con la actuación de la Coral San Felipe Neri.

Posteriormente, en el Hotel Alfonso XIII se homenajeó y entregaron placas de plata a los once letrados que durante 2013 han cumplido 50 años como colegiados, que son los abogados Antonio Aguilar Castaño, Manuel Ahumada España, Joaquín Areal Távora, Manuel Barón Rojas Marcos, Mauricio Domínguez Domínguez-Adame, Luciano Escudero Morcillo, José Luis García Junco García, José Lozano Vizcaíno, Ana María Martínez Tirado, Juan Monteagudo Baidez y Jorge Piñero Gálvez.

Presidieron la comida el decano del Colegio de Abogados de Sevilla, José Joaquín Gallardo, y las principales autoridades judiciales sevillanas, acompañados como representantes de diversas instituciones de la ciudad.

Tras el almuerzo colegial, se hizo entrega, además, de diplomas de reconocimiento al más de un centenar de letrados que este año han cumplido sus Bodas de Plata en el Colegio, entre los que figuran la delegada de Familia y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Sevilla, Lola de Pablo-Blanco Oliden, que no asistió, y el presidente del Cuerpo Consular, José Carlos Ruiz-Berdejo y Sigurtà.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios