Vivir en Sevilla

Fiesta de artistas abierta al mundo

  • l Sábado (de 11:00 a 22:00) y domingo hasta las 20:00. La entrada es gratuita. Más en 'separtedelarte.wordpress.com'

'se parte del arte'

Durante dos días, los artistas del Pelícano, Pasaje Mallol y Castellar abren sus puertas al resto de la ciudad para ofrecerles más de 40 actividades en una iniciativa que pretende dar a conocer una zona de Sevilla de gran tradición artística e histórica que mantienen viva pintores, diseñadores, arquitectos, escultores, poetas, músicos, ebanistas o fotógrafos y otros miembros del colectivo que se ha unido bajo el nombre de Se Parte del Arte para poner en marcha esta III Jornada de Puertas Abiertas.

El sábado y el domingo, desde las once de la mañana, los talleres, locales y espacios culturales de estos tres enclaves acogerán conciertos, sesiones de fotos, exposiciones, proyecciones, espectáculos de danza, desfiles de moda, degustaciones gastronómícas, flamenco, muestras de artesanía y así hasta 40 actividades diferentes. Nuevos espacios se unen además a esta tercera edición. Es el caso del Laboratorio Intramuros o del espacio Trompeta Verde.

Entre los artistas que colaboran con esta iniciativa están Antonio Godoy, Rorro Berjano, Antonio Hermán, Irene Mala, Mariola Fernández, Ricardo Llinares o Luis Roldán así como los fotógrafos Julio Vergne, Concha de la Rosa y Jaime Pérez.

La programación ha sido concebida para que pueda participar todo tipo de público, independientemente de su edad, y está compuesta de exposiciones y actividades permanentes así como de talleres puntuales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios