DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

encuentros

Fiesta colegial por la patrona de los abogados

El Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla celebró ayer en el Hotel Alfonso XIII el almuerzo colegial en honor de la Patrona de esta Corporación, la Inmaculada Concepción. Previamente se celebró en la Capilla Real de la Catedral una misa en honor de la patrona, oficiada por el vicario general de la Archidiócesis de Sevilla y deán de la Catedral, Teodoro León Muñoz, con la actuación de la Coral San Felipe Neri.

Tras el almuerzo, al que asistieron más de 300 personas, se entregaron Placas de Plata por sus 50 años de incorporación al Colegio a los colegiados Manuel Aguado Alcoba, Enrique Barrero González, Joaquín Cuevas López Simón Martínez Fons, José Muñoz González, José María Poole de Liñán, Diego Quintero de la Haba, Francisco de Paula Repetto Jiménez, Juan Riquelme Moñino, Juan de Dios Ruiz Copete, Manuel Serrano Rodríguez y Francisco Viguera Lara Barahona. Además, se hizo entrega de diploma por sus 25 años de colegiación a 155 abogados.

Entre los asistentes al almuerzo se encontraban el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Lorenzo del Río, Manuel Damián Álvarez, presidente de la Audiencia Provincial; Antonio Dorado, secretario general de la Administración de Justicia, Antonio Moreno Andrade, presidente de la Sala del Contencioso Administrativo del TSJA; Mercedes Fernández Ordóñez, secretaria general para la Justicia; Javier Lasarte, presidente de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de Sevilla y Juan José Pretel Serrano, decano del Colegio de Procuradores de Andalucía Occidental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios