FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Flamencas de neopreno y popelín en el Mercantil

  • La pasarela benéfica 'Aires diferentes' aúna modernidad y tradición, mañana

Presentación del desfile en el Círculo Mercantil.

Presentación del desfile en el Círculo Mercantil. / d. s.

Trajes en licra y neopreno, desmontables y con tejidos y elementos poco habituales. Tradición y Progreso, el claim del 150 Aniversario del Círculo Mercantil e Industrial, se puede aplicar a la perfección a la pasarela que se celebrará mañana sábado, a las 20:00, en la calle Sierpes y a la que sólo se podrá acceder por invitación. Se trata de un desfile benéfico cuya recaudación, a través de la venta de papeletas para el sorteo, se destinará a la obra social del Hogar de Nazaret.

El patio del Círculo Mercantil se convertirá en una pasarela de moda flamenca a la que podrán acceder más de 200 personas, siempre que recojan previamente su invitación. Los socios de la entidad podrán recoger sus invitaciones hasta el 15 de febrero y a partir de hoy viernes 16 el público en general, siempre que queden localidades disponibles.

La firma sevillana de complementos Pastalina es la encargada de organizar, junto al CMIS, esta pasarela denominada Aires Diferentes. Todos los trajes que pasarán las modelos llevarán los complementos de esta diseñadora. Las colecciones que se exhibirán serán obra de Carmen Serrano Guzmán Marichica, Vanesa Castillo y Asen Aranda. Los trajes sorprenderán por su originalidad y calidad, y podrán ser llevados tanto en la Feria como en el Rocío por mujeres de todas las edades, e incluso por personas con movilidad reducida, pues algunos de ellos no tienen cremalleras y cuentan con telas muy flexibles, por lo que son muy fáciles de llevar.

El desfile contará también con la actuación de la bailaora María Martín. Los asistentes disfrutarán con las nuevas propuestas de los diseñadores, que marcarán tendencia para la primavera andaluza, y se les animará a que participen en el sorteo benéfico de un conjunto de flamenca, pendientes, peinecillo, flores, broche y mantón, regalado por Pastalina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios