FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Foreign Beggars en una 'noche dubstep'

  • l Avda. de los Descubrimientos. Viernes, de 23:00 a 7:00. 15 euros

auditorio rocío jurado

Delimbo y Union Prod organizan un festival de música dubstep donde el grupo londinense de hip hop Foreign Beggars será el cabeza de cartel. Presentarán en directo The harder they fall, el último trabajo de esta banda muy aclamada por la crítica y que navega entre el hip hop, el grime y el dubstep. Precisamente fue en Sevilla donde estos raperos se dieron a conocer en España por primera vez, con el concierto que dieron hace seis años. Desde entonces, no han parado de actuar por países como China, Francia, Alemania, Estados Unidos o México.

Ellos serán el broche final a una noche que abrirá el músico local Guillermo Sobrino, artísticamente conocido como DJ Wilor, el DJ del grupo de rap sevillano Zero Positivo.

Después de él, se subirán al escenario el DJ y cantante Son of Kick (música electrónica y dubstep); el DJ y productor sevillano Fernando Sancho, que presentará su nuevo proyecto The Streets are Ours; también actuará Opio, dúo formado por Nasser Wahab & Halberto el Cheff, con su electrónica sutil, mezcla de sample y composición; y además, el DJ oficial de Foreign Beggars, DJ Nonames, que ha trabajado para otros grupos importantes como Gorillaz o James Lavelle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios