FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Gala benéfica en el Zaudín

  • La Fundación Emerge organiza su cena solidaria a beneficio de la Asociación Síndrome Williams España

La Fundación Emerge organiza su II Cena Benéfica, que se celebrará en el Club Zaudín Golf (Tomares) el próximo viernes 8 de junio a las 20:30. La gala de este año contará con el madrinazgo de India Martínez y, por segundo año consecutivo, Vicente del Bosque presidirá el acto. El objetivo es la recaudación de fondos para la Asociación Síndrome Williams España.

La Fundación Emerge lleva a cabo una línea de eventos benéficos realizando una labor de apoyo a las personas que más lo necesitan. Uno de sus propósitos es recaudar fondos para asociaciones benéficas con el fin de fomentar el talento en personas con ciertas dificultades dentro de nuestra sociedad.

En esta ocasión, este acto benéfico y solidario contará con una madrina de lujo: la cantante India Martínez. Bien temprano ya mostró su talento musical innato llegándose a convertir en poco tiempo, en una de las artistas más consagradas dentro del panorama musical. India Martínez se ha volcado en numerosas ocasiones con distintas causas solidarias mostrando así su lado más humano. Embajadora de varias ONG, ha decidido amadrinar esta cena para ayudar e intentar mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Por segundo año consecutivo, Vicente del Bosque vuelve a presidir y a apadrinar esta cena de gala benéfica. Referente del fútbol en España en el último medio siglo hasta llevar a la selección a lo más alto, ha sido un claro ejemplo de luchador, avalado por los títulos que ha logrado. Además de por sus numerosos éxitos deportivos, Vicente del Bosque es reconocido como una de las personalidades que da un mayor apoyo hacia colectivos desfavorecidos. Su firme compromiso con todas las acciones que nacen a favor de la inclusión y la igualdad de oportunidad para las personas afectadas por alguna alteración genética, lo ha llevado a aceptar de nuevo el padrinazgo y la presidencia de este acto solidario y benéfico.

La recaudación en esta ocasión irá destinada a la Asociación Síndrome Williams España, que tiene como objeto agrupar a los afectados con discapacidad intelectual y a sus familias para proporcionarles ayuda y apoyo. En Andalucía cuentan con 84 afiliados repartidos por casi todo el territorio andaluz aunque es en la región de Sevilla donde hay una mayor concentración de familias.

El acto benéfico consistirá en una copa de vino español y una cena de gala en los jardines del Club de Golf Zaudín (Tomares) al aire libre, con vistas al campo de juego y rodeados de naturaleza. Este club de golf de cinco estrellas se caracteriza por sus privilegiadas instalaciones deportivas, por sus servicios y excelente funcionalidad. La gala estará presentada y amenizada por Ángel Acién, periodista deportivo de Canal Sur, y concentrará a personalidades del fútbol, de la cultura, del entorno empresarial andaluz y del mundo artístico comprometidos con esta causa. Durante la velada, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones musicales de artistas como La Flaka, Laura Gallego, Antonio Romero, José María Ruiz e Irmante. Además, se realizará una subasta y varias actividades con el objeto de recaudar fondos para las personas con el Síndrome Williams.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios