FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

GastroSol Tapas abre desde hoy en la Encarnación

  • l Edificio Metropol Parasol, en la Plaza de la Encarnación. Abre de 12:00 a 00:00 de domingo a miércoles y hasta la 1:00 jueves, viernes y sábado

inauguración

El proyecto GastroSol, el restaurante panorámico del complejo Metropol Parasol de la Plaza de la Encarnación, inicia hoy su andadura con la apertura de GastroSol Tapas, que habilita dos de sus seis barras, un gastrobar y una cafetería. El resto de la oferta gastronómica -dos gastrobares más, una marisquería y una abacería- irán abriendo paulatinamente hasta completar el espacio antes del día 20.

A GastroSol Tapas, al frente del cual se encuentra el empresario Antonio Palomino, se accede por la entrada al mirador y se integra en un espacio de más de 1.100 metros cuadrados con vistas panorámicas de la capital. Se define como la mayor barra de Sevilla, con 55 metros, y la filosofía es que el visitante pueda adquirir en los distintos puntos de venta los artículos que desee para luego consumirlos en cualquier rincón de la plaza. En torno a esta barra hay una zona común de mesas tanto en el interior como en el exterior con vistas a la Giralda y acogerá también desde este fin de semana eventos de distinta naturaleza con capacidad de hasta 500 comensales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios