Vivir en Sevilla

Golf en el Nervión Plaza

  • El Club Hato Verde y el centro comercial se unen para promocionar este deporte entre los más pequeños

Presentación de 'El golf sale a la calle' / RFEG

La zona central del Centro Comercial Nervión Plaza se convierte por unos días en un campo de golf. Esta iniciativa nace de la Federación Española de Golf, que a través del guillenero Club Hato Verde acerca de este deporte a todos los que se acerquen del 24 al 27 de octubre a las instalaciones hinchables nervionenses. Allí se harán Bautismos de Golf, donde grupos de 20 personas aprenderán la dinámica del juego, la técnica y disputarán un torneo de minigolf. Estas iniciaciones al golf serán también para colegios a través del programa Golf en los colegios, que permitirá que grupos de alumnos visiten el evento y conozcan de primera mano este deporte.

Pedro Salvador, representante del Club Hato Verde, y Antonio Conde, vicepresidente de Prodetur, hicieron hincapié en la importancia que tiene para Sevilla el impacto de este deporte. Salvador quiso resaltar la zona norte de la provincia como un lugar ideal para la práctica del golf y de otras muchas actividades complementarias. En la misma línea, Conde resaltó la creciente influencia turística atraída por los cinco campos de golf con los que cuenta la provincia de Sevilla actualmente.

Estas jornadas golfísticas finalizan el fin de semana con la celebración de un torneo en el Club Hato Verde y con un clinic impartido por Gerard Pera, especialista en golpes largos. Actualmente, su récord personal es de 386 metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios