DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

Hábitos para disfrutar de una vida plena

  • Patricia Ramírez publica con Grijalbo 'Si salieras a vivir...', obra basada en su popular metodología

¿cuánto tiempo se necesita para crear un hábito? Un estudio de la University College de Londres habla de 66 días. El hombre tiene un cerebro con gran plasticidad neuronal que lo capacita para poder seguir aprendiendo nuevos hábitos y abandonar aquellos que no le convienen. Patricia Ramírez, una de las psicólogas más mediáticas e influyentes del país, con más de 100.000 seguidores en Twitter, recopila en el libro Si salieras a vivir… (Grijalbo)hábitos y dinámicas para disfrutar de una vida plena y serena con la original metodología que la ha hecho popular.

A la pregunta "Si salieras a vivir... ¿qué harías para tener un día pleno?", Patricia Ramírez obtuvo respuestas sencillas, que no costaban dinero, fáciles de llevar a cabo y que inspiran a mucha gente que se siente marchita, sin fuerzas y sin ganas. Con la experiencia de su reconocida práctica profesional, Patricia Ramírez aborda con ingeniosas dinámicas los hábitos relacionados con la alimentación, la práctica del deporte, las relaciones sociales, la organización del tiempo o la ansiedad e invita a cambiar la actitud para disfrutar de una vida más plena.

Aborda con ingeniosas dinámicas costumbres alimenticias, deportivas o sociales

La psicóloga de la salud y del deporte consigue hacer muy prácticos todos los conceptos, paradigmas y teorías que la psicología ofrece desde su lado más científico, y lo hace a través de textos claros, pósits, esquemas y ejercicios. El resultado es un libro interactivo lleno de respuestas.

Patricia Ramírez es responsables de numerosas publicaciones de éxito en el mercado, tales como: Cuenta conmigo. No busques fuera, las soluciones están en ti; Así lideras, así compites. Todo lo que necesitas saber para sacar lo mejor de tu gente; ¿Por qué ellos sueñan con ser futbolistas y ellas princesas? Todas las claves para entender a tu pareja; Autoayúdate. Tu vida es lo que tú decides, y Entrénate para la vida. Triunfa, supera tus miedos y aprende a disfrutar de las pequeñas cosas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios