Vivir en Sevilla

IV Fiesta Campera de la Fundación Pequeño Deseo

  • La Real Venta de Antequera acoge el evento con música y gastronomía, entre otras sorpresas

La Fundación Pequeño Deseo organiza, en colaboración con la Venta de Antequera de Sevilla, su IV Fiesta Campera benéfica, que se celebrará el próximo sábado, 24 de febrero, y dará comienzo a partir de las 12:00, con el objetivo de recaudar fondos para llevar ilusión y alegría a niños con enfermedades graves.

La fiesta contará con tentadero, actuaciones de música en vivo, almuerzo campero, aperitivos y sorpresas. El donativo para inscribirse es de 30 euros e irá destinado íntegramente a la Fundación Pequeño Deseo.

Es un encuentro solidario en el que colaborarán José Ortega Cano, Pepe Luis Vázquez, Fernández Pineda, Fernando Navarro, Pablo Aguado, Daniel de la Fuente, Javier Jiménez Sánchez-Dalp y Encarni Lavado, Campos Peña y Buendía.

Los asistentes disfrutarán de un desfile de la mano de Trajes de Flamenca Kalha, y de flamenco en directo con Los Alpesa, Mahareta, Jesús y Álex de Triana. También habrá un concurso de paellas con multitud de premios y muchas más sorpresas.

Como explica Mercedes Vázquez, coordinadora de Pequeño Deseo en Sevilla: "Ésta es nuestra cuarta fiesta campera y se ha convertido en una tradición solidaria en la que colaboran familias enteras y toman conciencia de la importancia de llevar alegría a niños que lo necesitan". Vázquez añade que, "gracias a la ayuda de muchos y muy generosos colaboradores, hemos podido organizar esta fiesta que nos permitirá seguir cumpliendo muchos deseos de niños enfermos para llevarles alegría e ilusión".

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 18 años para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios