FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

encuentros

Inauguración del Boga Gallery Bar

EL Boga Gallery Bar ha celebrado su inauguración oficial en Paseo de Colón número 7 con una fiesta que empezó a las cinco de la tarde y se extendió hasta altas horas de la madrugada. El nombre de Boga, que significa toro en turco, responde al emplazamiento del local y a su esencia, ya que se encuentra a escasos metros de la Real Maestranza de Sevilla, y uno de sus socios es Manolo Canorea, vinculado a la empresa Pagés, gestora de la plaza de toros. El resto de socios son el abogado David Hernández, el empresario de hostelería Javier Churruca y el ex jugador del Sevilla FC Diego Capel, que ha querido, participando en este proyecto, arraigarse en la ciudad que le vio nacer como jugador de élite.

El nuevo local ha sido diseñado por el arquitecto Juan Pedro Donaire, autor, entre otros proyectos del Hotel EME de Sevilla.

Para Javier Churruca, gerente y socio del local, "éste es el comienzo de un proyecto que no quedará aquí. Habrá muchos más", adelanta."Con Boga Gallery Bar hemos creado un concepto único basado en un estilo moderno y minimalista, para un público selecto. Haremos todo tipo de eventos: los jueves, monólogos con humoristas nacionales; los viernes, un tributo a la música de los años 80; los sábados, flamenco en directo, y los domingos flash dance, algo diferente. Porque, como dicen ya en Sevilla, estamos en Boga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios