Vivir en Sevilla

Llegó el verano a la Cartuja

caac

Acaba de inaugurarse la época estival y con ella los conciertos al Centro de Arte Andaluz Contemporáneo. Uno de estos recitales es el que ofrecen hoy los grupos Victoria Ford (21:45) y Nudozurdo (22:45).

El trío madrileño Nudozurdo presentará las canciones de su último trabajo discográfico, mientras que Victoria Ford, grupo sevillano, interpretará los temas con los que la formación se dio a conocer. Tras las dos actuaciones se ofrecerán diversas sesiones de DJ.

Nudozurdo es un grupo de pos-rock con sonido hipnótico y letras en castellano que se formó en Madrid en el año 2001. El retorno protagonizado en 2015 por esta formación con Rojo es peligro, su cuarto disco, es todo un ejemplo de cómo puede renovarse una banda sin renunciar a la personalidad y al carisma que la sostienen. Marcado por la experimentación de Leo Mateos con nuevos sonidos durante los dos últimos años, los sintetizadores son ahora protagonistas del álbum. El protagonismo de los sintetizadores y la incorporación de Ricky Lavado como batería son algunas de las novedades que presenta la banda de Leo Mateos, que da un giro a uno de los sonidos más personales de la escena nacional, tornándolo más luminoso y sofisticado.

Las entradas para los recitales están a 8 euros, disponibles en entradium.com.

Por otro lado, mañana a las 22:45 está programado un concierto de Joe Crepúsculo. En la actuación presentará su último álbum de estudio llamado Nuevos Misterios, que salió a la venta en mayo del pasado año. Se trata de la séptima grabación que publica a lo largo de su carrera discográfica el músico barcelonés Joël Iriarte Parra, alias Joe Crepúsculo. Las entradas están disponibles en entradium.com a 8 euros.

Ambos conciertos están organizados por Green Ufos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios