Medio siglo viento en popa

  • Presentada la 52 edición del Ascenso Internacional a Vela del Río Guadalquivir en el Náutico Sevilla

Presentación del evento, ayer en las instalaciones del club. Presentación del evento, ayer en las instalaciones del club.

Presentación del evento, ayer en las instalaciones del club. / víctor rodríguez

El Club Náutico Sevilla acogió ayer, de manos del delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, entre otras personalidades y representantes del club organizador, la presentación del Ascenso Internacional a Vela del Río Guadalquivir, la regata de vela ligera más antigua y larga del calendario nacional, que desde 1966 organiza el Club Náutico Sevilla y que este año celebra su edición número 52.

En el acto se dieron a conocer los pormenores de una prueba en la que el sábado 16 de septiembre se remontará el curso del principal río de la comunidad autónoma andaluza desde Sanlúcar de Barrameda hasta la capital.

Los salones sociales del club organizador acogieron la presentación del evento, que este año, revitalizando aún más la regata tras superar ésta su medio siglo de existencia, ha dotado la misma con una mayor variedad de premios con el objetivo de incentivar la participación.

El 52º Ascenso Internacional a Vela del Río Guadalquivir está organizado por el Club Náutico Sevilla con el patrocinio del Puerto de Sevilla, El Corte Inglés, la Fundación Cruzcampo y la Bodega Delgado Zuleta, y la colaboración de la Real Federación Española de Vela, la Federación Andaluza de Vela, el Real Club Náutico de Sanlúcar de Barrameda, Coca-Cola, LiDL, Barceló Sevilla Renacimiento, Amura, la Capitanía Marítima de Sevilla, la Consejería de Turismo y Deporte, la Real Asamblea Española de Capitanes de Yate, el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, la Comandancia Naval de Sevilla, el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y la Cámara de Mareantes de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios