FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Moda para hombres exclusiva y hecha a medida

fields

Tras consolidarse en ciudades como Madrid y Jerez de la Frontera, el grupo textil Fields abre las puertas de su primer punto de venta propio en la capital andaluza (c/ Méndez Núñez, 6).

La idea de negocio de Fields nace de un grupo de jóvenes emprendedores en el verano del pasado 2012 y su fórmula no es otra que la de ofrecer a sus clientes calidad y estilo al mejor precio, en el más amplio sentido de la palabra. Con una diversificada oferta de ropa y prendas, la firma apuesta por trajes y camisas a medida con telas de primera calidad que estén al alcance de todos los bolsillos.

Pese a su juventud, Fields ha visto reconocida ya su exitosa trayectoria con la consecución del Premio Dedal de Oro en 2015. Estos premios son un referente dentro de los galardones que se entregan en España. Dirigidos a profesionales del sector de la moda, estos galardones tratan de alentar e incentivar las trayectorias de los profesionales del mundo textil, tanto a nivel nacional como internacional.

En la recién estrenada tienda se pueden encontrar trajes de confección con un corte clásico, chaquetas, pantalones para combinarlos con tirantes, abrigos o chalecos, todo ellos para confeccionarlo a media o directamente para comprar. Además, Fields también ofrece un servicio de camisería a media y todos los complementos que un hombre desee llevar a la hora de vestir. Como son los cada vez más de moda gemelos, los zapatos de vestir, las corbatas y las pajaritas.

En cuanto a los tejidos, en Fields utilizan el cashmere, la lana Shetland, el lino, la seda o el pelo de camello, entre otros. Su gran variedad se debe a que siempre buscar experimentar para ofrecer, no sólo calidad, sino también distinción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios