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Moda y lujo se dan cita en 'Woguers'

MÁs de 350 inscritos asistieron ayer al certamen internacional Woguers (women- fashion -bloggers) que reunió en el Hotel Alfonso XIII a los principales bloggers de moda españoles.

El impacto que están teniendo los blogs de moda y estilo ha otorgado a las blogueras de moda de éxito (woguers) grandes posibilidades como emprendedoras y una gran influencia en la decisión de compra de los consumidores, lo que las convierte en objeto de deseo de las grandes marcas que, incluso, imitan las tendencias que ellas mismas crean.

En cuatro mesas redondas, los ponentes han expuesto y debatido la actualidad sobre los blogs de moda, las claves para triunfar en este mundo, sus historias como blogueros, la temática de los distintos blogs y consejos a los asistentes, como ser perseverantes, marcarse un calendario y crear una marca y estilo propios a la hora de publicar los post.

Los ponentes del evento han sido Jesús María Montés-Fernández, director del programa Sólo Moda de TVE; Cayetana Vela (missandchic.com); José Cabral, creador del blog O Alfaiate Lisboeta; la modelo y presentadora María José Suárez; el blogger Josie; Patricia Rodríguez (Shopaholic) ; Charo Izquierdo, directora de la revista Grazia; Vega Royo-Villanova, de Daisyvegablog; Mónica de Tomás, periodista, modelo y bloguera; Carmen Sarmiento, farmacéutica y cosmetóloga; Concha Pérez Curiel, directora del Master de Emprendedores Comunicación y Moda de la de la Universidad de Sevilla; Clara Guzmán, del blog Tela de Moda; Manuela Fernández del Toro, de El Ropero de Manuela; Carlos Telmo, experto en RRPP y Protocolo; las blogueras de wappissima.es (Grupo Joly) María Maldonado (Diario de Sevilla), Silvia de Carrión (No me entiendas, solo quiéreme y Beauty and Actuality) y Elena Rivera (Mamá de mayor quiero ser flamenca); Fernando Claro, CEO de Mentirosas y vicepresidente de la Asociación Andaluza de Coolhunting; y Carmen Lomana, que aprovechó la ocasión para presentar y firmar su libro El Glamour Inteligente.

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