DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

El Museo de Carruajes acoge Sevilla de Picking

El che Antonio Bort asiste al evento.

El che Antonio Bort asiste al evento. / d. s.

Mañana lunes y el martes 13 de marzo, en el Museo de Carruajes de Sevilla de Picking. Una feria gastronómica que permitirá al asistente conocer una gran variedad de productos, unido a numerosas actividades, como el showcookings con Antonio Bort, quién trabajará con cabrito sevillano de Los Corrales, o Javier Estévez, que participará con Carne de La Finca. También habrá talleres, catas, degustaciones y ponencias, como la que impartirán Javier Compás y Manolo Manosalbas de Gastrobaris.

Destaca también la III Edición del concurso de Cocineros&Co (Asociación de Cocineros de Andalucía), que presentarán Daniel del Toro y Sonia Pantion, y en el que 25 participantes presentarán una tapa fría cada uno, y un jurado profesional del sector elegirá a los tres ganadores.

La intención de los organizadores de Sevilla de Picking es aportar un valor añadido, por la formación del hostelero y fomentar la hostelería sevillana. Así, se trata del primer evento de estas características dirigido al profesional de la hostelería, ya que no es sólo una feria de proveedores.

Asistirán a esta feria gastronómica más de 20 proveedores y 1.000 referencias. Muchas de las novedades y tendencias gastronómicas para este 2018 también se podrán ver en el Museo de Carrujes estos dos días.

Respecto a las ponencias de profesionales del sector, enfocarán su contenido al hecho de conseguir el éxito en el negocio de hostelería.

El evento se completará con los ya mencionados showcookings dirigidos por chefs y cocineros reconocidos, talleres, catas y concursos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios