Vivir en Sevilla

Música de cámara con la ROSS en el Espacio Turina

Música de cámara con la ROSS en el Espacio Turina

Música de cámara con la ROSS en el Espacio Turina

Domingo

Continúa celebrándose la vigésimo séptima edición del Ciclo de Música de Cámara de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. Siempre con el Teatro de la Maestranza como escenario para los conciertos del ciclo, esta edición se ha incluido al Espacio Turina. De este modo, la sala de la calle Laraña se convierte este domingo a las 12:00 en el lugar donde la ROSS ofrece el siguiente concierto de este ciclo de música de cámara.

De nombre Concierto III: metamorfosis, en el recital se interpretarán piezas de Mozart y de Richard Strauss. Por tratarse de un concierto de cámara, la ROSS actúa con su sexteto de cuerda, compuesto por Éric Crambes, al violín; Nazar Yasnytskyy, al violín; Michael Leifer, a la viola; Tiebing Yu, a la viola; Claudio Baraviera, al vionchelo; Alice Huang, al vionchelp, y Vicente Fuertes Gimeno, al contrabajo.

El precio de las entradas es de 14 euros, para los menores de 26 años están a 7 euros, y están disponibles en generaltickets.com y en la taquilla del Espacio Turina y del Teatro de la Maestranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios