Vivir en Sevilla

La Navidad se adelanta en Fibes

  • 'Grease' y Antonio Orozco protagonizan la variada oferta de diciembre del auditoriol información Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1. Más en 'www.fibes.es'

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) entra en diciembre con un completo calendario de ferias, espectáculos y demás eventos culturales que se prolongará durante las navidades. Concretamente, el programa de actividades, que se desarrollará entre las instalaciones convencionales de Fibes y el Nuevo Auditorio, arranca hoy sábado y finaliza el 6 de enero.

Al tradicional encuentro de Sevilla de Boda (del 6 al 9 de diciembre) y al Parque de Ocio Navidad, se suma este año la muestra profesional Mercartes, Mercado de las Artes Escénicas, que se convertirá los días 12 y 13 de diciembre, en el punto de encuentro nacional e internacional de profesionales del sector. También hará su puesta de largo Mangafest, I Festival del Videojuegos y Cultura Japonesa de Sevilla, que está generando gran expectación entre los aficionados al universo del Manga. Éste se celebrará del 7 al 9 de diciembre.

Por su parte, el Nuevo Auditorio Fibes albergará el concierto de Antonio Orozco el 15 de diciembre y el dúo cómico Los Morancos acudirá por segunda vez a Fibes. Los hermanos Cadaval presentarán el showEn positivo desde el 21 al 29 de diciembre.

Más cerca en el tiempo, este fin de semana se celebran las últimas funciones del musical La Bella y la Bestia, además del Musical Familiar Club Palmera Cuento de Navidad, con villancicos tradicionales.

El lunes 3 de diciembre se desarrollará el Día de la Persona Emprendedora, un encuentro para propiciar el intercambio de conocimientos y experiencias entre emprendedores y empresarios.

Por su parte, la Asociación Española contra el Cáncer, será la protagonista de La Zambomba de Jerez a Belén, con la cantante María José Santiago a la cabeza, el 16 de diciembre. Y artistas de la talla de Manuel Lombo, Ismael Jordi y Jesús Méndez compondrán el trío flamenco, canto lírico y canción española, en el Concierto de Navidad ¡Qué suenen con alegría!, el día 20.

Fibes también será escenario el día 23 de diciembre del espectáculo infantil Cantajuegos, que obtuvo un lleno total en sus anteriores actuaciones en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, esta vez con el nuevo show Cosquillas.

El broche final a las fiestas de Navidad lo pondrá el musical Grease, del 3 al 6 de enero de 2013, cuyas entradas ya están a la venta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios